EJEMPLOS DE TIPOS DE PROCESADORES

 Como se ha mencionado anteriormente, dependiendo de los factores y la función final en los que se base un procesador, tendrán una meta u otra. Algunos ejemplos de procesadores son:

  • Intel® Core™ i9-9900KS: Este procesador es el más potente de los tres expuestos y está orientado a dispositivos de sobremesa. Posee una potencia máxima de 5 Ghz.
  • Snapdragon 865+: Por otra parte, este procesador está concebido para dispositivos móviles. Además, es un procesador muy potente, ya que cuenta son una potencia máxima teórica de 3,1 Ghz.
  • A13 Bionic: Por último, este procesador está pensado para dispositivos en los que las tareas que va a llevar a cabo no van a ser muy pesadas. Es por tanto, un procesador ágil para tareas sencillas en dispositivos móviles.

Como se puede observar, la potencia de un procesador es uno de los factores más importantes para tener en cuenta dependiendo del uso que se le quiera dar. Otros aspectos a tener en cuenta son la generación del procesador, y si está orientado específicamente para una tarea u otra dentro de su tipología, ya sea para edición de videos, videojuegos, ofimática, etc.



presione aquí




Comentarios

Entradas populares